Este jueves 21 de diciembre el diputado federal Mauricio Prieto Gómez fue víctima de un atentado a balazos en su contra y de cual salió ileso, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.
El legislador detalló que iba con su equipo de trabajo cuando se detuvo en un puesto de frutas ubicado en la localidad de Cuto del Porvenir, cuando de un vehículo particular bajó un sujeto que les disparó.
“De repente desciende un individuo, saca su arma y empieza a dispararnos. Los muchachos de seguridad que andan con nosotros repelieron la agresión y el sujeto se alcanza a subir al auto y se dio a la fuga“.
Asimismo, el perredista afirmó que en el vehículo compacto iban tres personas.
“Afortunadamente no nos alcanzaron a lesionar, aunque mi camioneta sí recibió tiros en las llantas y en un costado del lado derecho“, precisó.
Prieto Gómez informó que presentará la denuncia penal con relación al atentado en su contra y envió un mensaje a sus opositores:
“Primero, quiero decirte que no me van a amedrentar por ningún motivo. Segundo: el gobierno del estado y el gobierno federal, tendrán que garantizar la seguridad de los ciudadanos y no solo de funcionarios y políticos“.
Además, el legislador responsabilizó de la agresión al diputado local Baltazar Gaona.
“Y hoy queda claro que no podemos seguir a la estrategia de los abrazos y no balazos. O sea, eso se acabó y que quede claro, que no me van a amedrentar. Seguiré recorriendo mi Distrito, visitando las comunidades y pase lo que pase, hago responsable al diputado local, Baltazar Gaona“, reiteró.
